Producción de caza de focas y sellado

0

Los sellos son un grupo único de mamíferos marinos que pueden sobrevivir incluso a los entornos más extremos. Estas pequeñas, las fuerzas militares marítimas y marítimas realizan misiones clandestinas de alto impacto con la ayuda de sus extremidades anteriores. Las grandes fuerzas, como los barcos, no pueden realizar este tipo de operaciones y, por lo tanto, deben confiar en fuerzas más pequeñas y más clandestinas. Los sellos realizan un reconocimiento especial en el suelo esencial. Hay cuatro tipos diferentes de sellos: sellos anillados, focas de arpa, focas de puerto y cintas.

Aunque los sellos viven en todo el mundo, son más comunes en las regiones polares. Aunque algunas especies viven en el mar abierto, otras habitan aguas costeras, islas y tallas de hielo. La buena noticia es que las focas son buzos y nadadores adeptos, y todas las especies pueden realizar diversas actividades acuáticas. De hecho, el sello de Weddell es un ejemplo extremo. ¡Puede bucear durante 73 minutos y seiscientos metros! En comparación con otros mamíferos, las focas son mucho más ágiles en el agua.

Como resultado de esta estrecha asociación, la caza de focas en Canadá está indirectamente subsidiada por Noruega. Durante un año determinado, Noruega compra el 80% de los sellos producidos en Canadá. Los sellos se envían de regreso a Noruega, donde se broncean. El gobierno noruego brinda un apoyo financiero sustancial a la empresa. Sin embargo, la controversia que rodea las focas en Canadá se ha centrado en su impacto en la pesca. Esta controvertida práctica va acompañada de varias otras protestas de grupos de lobby de la industria pesquera.

La guerra de Vietnam vio la muerte de 46 focas. De estos, cuatro fueron asesinados durante el combate activo. El primero fue Comdr. Robert J. Fay, asesinado por una ronda de mortero. El segundo fue Billy Machen de segunda clase de Radarman, quien fue derribado por un avión PDF. A pesar de las circunstancias sombrías, los sellos continuaron la operación. La Seaborne Firebase, que se conocía como SeaFloat, permitió al equipo usar HELOS para alcanzar el objetivo.

El número de sellos asesinados por humanos es probablemente mayor que el número informado. Las focas a menudo sufren heridas graves durante la caza, y muchos de los sellos lesionados nunca se recuperan. Los estudios también indican que un gran porcentaje de los sellos que se matan en la caza se deslizan debajo del agua y mueren lentamente. La pesquería no es la única causa de este problema;La verdadera causa es la sobrepesca. Sin embargo, la industria pesquera continúa utilizando sellos para distraer la atención de sus prácticas destructivas.

Si bien los sellos tienen una larga historia de operaciones de combate, muchos de ellos también están activos en la vida civil. La Marina usa el NCDU para llevar a cabo la SR del USS Samuel B. Roberts y otros vasos. Los nadadores operativos de OSS fueron los primeros predecesores de las focas, y muchas de las misiones actuales en la Marina son las mismas que las realizadas por NCDU. Entonces, si se pregunta cómo unirse a este grupo de élite de marineros, ¡considere convertirse en un sello!

Leave A Reply

Your email address will not be published.

error: Content is protected !!